f4.5
ISO 400
18-55mm
A lo largo de las distintas experiencias que fuimos teniendo y viendo los trabajos de mis compañeros, me di cuenta que me cuesta mucho poner en palabras lo que siento o pienso. Para esta instancia voy a trabajar mas ese lado y verlo como un desafío. Me arrepiento de no haberlo aprovechado de otra manera antes pero a la vez siento que por algo fue, y también nunca es tarde.
Para esta experiencia de El lugar, elegí mi cocina por varios motivos. Primero que nada, no me decidí en que momento la encuentro más bella o superlativa. La fotografié a la tarde, en la llamada hora dorada por la energía que carga de día. Durante el día es cuando comparto mas momentos con mis hermanas, preparamos el almuerzo juntas mientras mamá no está, o nos hacemos la merienda para irnos a ver la serie. La hora en la que la fotografié es la que más disfruto, por los colores que se generan en ella y las sombras que se forman a partir de cada parte que la compone. Cuando no estoy con muchas cosas de la facultad trato de quedarme un rato y contemplarla.
A su vez, la fotografié a la noche. Ahí es donde empiezan las discusiones entre o con mis hermanas, la cocina se llena de otra energía, que no es la que define. Pero también, es en esos momentos en los que me hago un té para irme a dormir y mi mamá me acompaña y se generan charlas casi eternas o esas charlas que no sabias que necesitabas. Siempre que la veo la iluminan colores cálidos, del sol o por su propia luz. Es de esos lugares que su energía no cambia, podes discutir ahí, llorar, reír y siempre va a permanecer igual.
Mi casa es vieja, es de los años 50 y se mantiene bastante bien dentro de todo. Hay algunas cosas que mi familia quiere arreglar de ella, a mi me gusta que se mantenga tal como está, con esas ventanas viejas y esa extraña pared de ladrillos blanca. Me considero una ""aficionada"" o fan de las cosas antiguas, creo que cuentan y guardan mucho en si mismas, además de su belleza. Talvez por eso elegí mi cocina, mi familia la quiere remodelar, quiere cambiar esos pisos antiguos con partes de madera, y ese mármol de la mesada que ya no se consigue más. Talvez esa energía que yo siento cuando estoy en ella se vaya junto con esos pisos. Yo la quiero dejar así como esta, hasta única diría que es, por lo menos para mi.
He aquí mas imágenes de mi queridísima y luminosa cocina:
Comentarios
Publicar un comentario